El diseño de nuestros boxes son fruto de mas de veinte años de desarrollo del producto, prestando atención tanto a la demanda de los profesionales como de los aficionados. Todos nuestros modelos de box son totalmente desmontables, pudiendo cambiar la ubicación de los boxes cuando se quiera, están fabricados sobre estructura metálica galvanizada o esmaltada en color a elegir con distintos acabados, desde hormigón prefabricado, madera (pino tratado, tropical o bambú) o PVC en distintos colores.
Los materiales empleados para la fabricación de las estructuras de los boxes son de alta calidad, aceros clasificados según norma UNEEN 10020. Ofrecemos distintos acabados para su resistencia y durabilidad al paso del tiempo como son:

  •  Galvanizado en caliente por inmersión.
  •  Pintado en poliuretano (diferentes colores).
  •  Lacado al horno con pinturas de termofusión.

Los acabados de las distintas piezas del box (frontales, laterales y traseras) pueden tener diferentes combinaciones entre madera-reja, madera-madera, hormigón-reja y hormigón-hormigón, fabricando tanto en serie con medidas de 3 x 3 x 2.40 mtrs, como a medida según las necesidades del cliente.