Solicite presupuesto

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Este sistema de entrenamiento ha sido diseñado y fabricado integramente en España teniendo en cuenta la opinión de numerosos ganaderos y profesionales del mundo de la hípica, siendo muy demandado en otros países por sus buenos resultados a la hora del entrenamiento del caballo y por la calidad de los materiales con que se fabrica.

Por sus grandes ventajas se ha convertido en una herramienta imprescindible en cualquier instalación hípica, ya que es una manera sencilla de mantener al caballo en buen estado físico, evitando lesiones por falta de precalentamiento. Además está recomendado como un entrenamiento diario para favorecer el desarrollo y la musculación del caballo.

Nuestros caminadores están fabricados con materiales de la mejor calidad para garantizar su seguridad y durabilidad, lo que los convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Los diámetros más comunes van desde los 12 a los 20 metros, aunque podemos fabricar el caminador a la medida que el cliente necesite.

Diseñamos y construimos tres tipos de caminador:

En la construcción de un caminador para caballos existe la posibilidad de realizar un cerramiento para el callejón. Diseñamos y fabricamos, siempre a la medida que mejor se adapte a sus necesidades, diferentes tipos de cerramiento.

Cerramientos para caminadores

cerramiento caminador

El número de divisiones se hace habitualmente en proporción al diámetro del caminador siguiendo el siguiente esquema:

Nº de Caballos Diámetro Recomendado (metros)
4 13
4 15
5 15
6 18
8 20