Solicite presupuesto

El vallado de fincas está aconsejado para ofrecer seguridad a los caballos frente a la posibilidad de sufrir accidentes y protegerlos de ataques y peligros que puedan proceder del exterior.
Entre las características que debe reunir un buen vallado se encuentra la resistencia, ya que los mismos animales a los que debe proporcionar protección pueden causar también daños a dicho vallado. Debe ser también capaz de evitar que puedan hacerse daño con alguno de sus componentes, por lo que es vital una buena planificación y una buena técnica de construcción. Para evitar que esto ocurra es aconsejable la instalación de pastores eléctricos o cintas eléctricas.
La instalación de nuestros postes verticales se realiza sobre hormigón en masa ya que este sistema impide que los animales puedan desplazar los postes y separarlos de los horizontales.

Disponemos de sistemas de vallados de varios tipos. No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.