Solicite presupuesto

Naves Americanas para caballos. Desde el proyecto inicial, pasando por la legalización, los movimientos de tierras y la cimentación, hasta su completo acabado y entrega.

Estas naves permiten una gran variedad en la distribución del espacio interior, ofreciendo la posibilidad de adaptarse completamente a las necesidades del cliente.

Nuestras naves americanas están diseñadas para una construcción rápida y fiable, sobre losa de hormigón, garantizando su durabilidad gracias al uso de los mejores materiales. Este tipo de construcción proporciona un gran aislamiento térmico que protege y cuida el bienestar de los animales.

Se fabrican totalmente a medida, respetando la legalidad vigente.

Su diseño parte de una estética tradicional, buscando siempre la funcionalidad a la hora de su uso.

Se pueden construir en Hormigón, madera de pino tratada machihembrada, maderas tropicales machihembrada o con lamas de PVC machihembradas.

El sistema de ventilación instalado depende de la ubicación de la nave, ya que se dan diferencias en el clima entre diferentes áreas geográficas, adecuando siempre estos sistemas al clima de cada zona.

El tamaño ideal para estas cuadras depende del tipo de ganado que se vaya a estabular. Las dimensiones más comunes son 3x3m. Son medidas que permiten que un caballo de tamaño grande pueda moverse libremente sin impedimentos.

La medida para una paridera para una yegua y su potro recién nacido debe ser de mayor tamaño que una cuadra normal. Debe contar con un mínimo de 4x5m.

El pasillo central debe tener una anchura de al menos 3m para permitir el paso de los caballos, además de maquinaria para el trabajo diario.

Estas naves tienen la posibilidad de incorporar una ventana o una puerta adicional en la parte trasera, bien para que el caballo pueda sacar la cabeza o para que pueda salir a un paddock.

Para adaptarlas totalmente a las necesidades del cliente, es posible incorporar al diseño interior un guadarnés o un almacén de piensos.

Para todos los modelos de nave americana podemos fabricar e instalar una puerta corredera para nave americana con las siguientes características:

  • Diseñada como acceso al recinto
  • Las medidas estándar son 3m de ancho por 2,40m de alto.
  • La puerta lleva incorporada una cerradura o pomo de cierre y un sistema de guías correderas.
  • Las lamas machihembradas pueden ser de madera tropical, madera de pino o lamas de PVC.

Naves americanas de madera Grupo el Molino