Solicite presupuesto

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de obstáculos, junto con todo lo necesario para su montaje e instalación, en diferentes materiales y formas. En nuestras instalaciones contamos con un extenso muestrario a disposición de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros o en visitarnos en nuestra tienda, donde estaremos encantados de ofrecerle nuestro asesoramiento tanto técnico como comercial.


Sistema Cavaletti & Co.

Bloque Cavaletti Cona

El bloque Cavaletti Cona es una herramienta ideal y práctica para la formación y educación tanto del caballo como del jinete. Se trata de un bloque muy versátil que facilita el entrenamiento de salto, de tierra y de cuerda. Simplemente girando el bloque podemos obtener alturas de 340 y 540mm. Su peso superior a los 4kg ofrece un alto nivel de estabilidad. Está fabricado en plástico HDPE, muy resistente y fácil de limpiar.

bloque cavalletti modelo cona


Bloque Cavaletti Knuffi

 

Se trata de un bloque Cavaletti fabricado en plástico y diseñado para el trabajo en suelo. Gracias a su sistema apilable puede utilizarse para montar pequeños saltos. Dimensiones: 550 x 440 x 220 mm , Peso: 2.9 kg.

bloque cavalletti modelo knuffi


Bloque modelo Horseblock

 

Gracias a la posibilidad de adoptar múltiples posiciones, este bloque es un indispensable en las zonas de salto. Muy resistente, fabricado en plástico de gran calidad, cuenta con unas dimensiones de 830 x 630 x 300 mm y un peso de 7,3kg.

bloque cavalletti horseblock

Reparo Escalera

 

Este bloque combina de forma inteligente una escalera con un bloque de tipo Cavaletti. Puede servir tanto de soporte para obstáculos como de escalera con una gran firmeza.

reparo escalera azul

Reparo Escalera Cuadrada Modelo Mountie

 

Fabricado en material PE, resistente y antideslizante, con una estructura ranurada. Gracias a su gran superficie de contacto con el suelo es prácticamente imposible de volcar. Todas las esquinas están redondeadas. Dimensiones: 400 x 600 x 400 mm

Reparo escalera modelo mountie

Reparo Escalera Cuadrada Modelo Mountie High

 

Fabricado en material PE, resistente y antideslizante, con una estructura ranurada. Gracias a su gran superficie de contacto con el suelo es prácticamente imposible de volcar. Todas las esquinas están redondeadas. Dimensiones: 440 x 800 x 620 mm

reparo escalera alta mountie roja

Obstáculo Cavaletti de Madera

 

La cruz cavaletti está fabricada en madera y completamente pintada en blanco. La barra de madera de 3 m de largo se instala en unos casquillos metálicos, por lo que resulta fácilmente intercambiable.

obstáculo cavaletti madera

Barras de Plástico PVC para Cavaletti

 

Con sólo 4 kg de peso, son una alternativa muy práctica y económica. Fabricadas en PVC muy resistente a los impactos. Un solo color. Sólo para Cavaletti.

barras cavalletti plástico pvc

Soportes de Aluminio para Cavaletti

 

De aplicación universal, estos soportes para cavaletti poseen un alto nivel de estabilidad, un peso ligero, una estructura muy robusta y son resistentes a la intemperie. Para usar con barras de madera. Se suministra el par de soportes sin barra.

soporte aluminio para cavalletti


Conos

 

Estos conos se distinguen por su ligero peso, su estabilidad y su robustez. Su ranura superior permite su recogida y su configuración sin bajar del caballo. Debido a su ligero peso, estos conos son especialmente fáciles de colocar. Están disponibles en varios colores y en alturas de 50, 75 y 100 cm.

Conos cavalletti


Bolas Amarillas Para Conos

 

72,5 mm de diámetro

bola amarilla para conos


Conos Profesionales para Pistas de Enganche

 

Original cono para pista de enganche, probado internacionalmente, muy estable. Tienen un peso de 2,5 kg aproximadamente y unas medidas de 400 x 500 mm. Cumplen el estándar FEI.

Muy versátiles tanto en pista como en el trabajo de suelo, además de salto. Son ideales para la demarcación de pista combinadas con las bolas para conos.

72,5 mm de diámetro

conos para pista de enganches


Soporte para Barras

 

Soporte para barras de obstáculos. Fabricado en plástico. Color blanco.

soporte para barras


Sistema Easy Pro Jump

Bandera para Obstáculos

 

Para encajar en los postes Easy Pro Jump

banderas sistema easy pro jump


Base para Poste Easy Pro Jump

 

Este pie puede ser utilizado como base para el trabajo de campo. Tiene dos soportes para barras de salto de 80 a 100mm a cada lado. Sirve además como base para columnas de obstáculos de 1100 y 1700mm. Dimensiones: 550 mm de largo, 440 mm de ancho y 270 mm de alto.

base poste easy pro jump


Poste Easy Pro Jump

 

Cuenta con dos versiones, en 1100 o 1700 mm de altura y en varios colores. Se monta sobre la base para poste Easy Pro Jump. Dispone de varios soportes para barra fijos montados en la columna. Para regular la altura de las barras incorporan un rail metálico con un sistema de ojo de cerradura para hacerlos más seguros. Las bases se adquieren por separado.

poste easy pro jump


Bloque Easy Pro Jump Multicube

 

Mediante el sistema Multicube se pueden obtener varias alturas y profundidades de salto. Cuentan con un hueco donde los postes Easy Pro Jump se ajustan de forma totalmente segura. Los bloques son apilables, de forma que se puede montar una pared. Dimensiones: 750 x 550 x 380 mm.

bloque easy pro jump multicube


Bloque Easy Pro Jump Spacecube

 

El bloque Spacecube se puede utilizar para todos los niveles de formación. Puede montar hasta tres postes en el mismo bloque. Dimensiones: 1000 x 550 x 600 mm.

bloque easy pro jump spacecube


Barras para obstáculos.

Barras de Plástico PVC para Cavaletti

 

Con sólo 4 kg de peso, son una alternativa muy práctica y económica. Fabricadas en PVC muy resistente a los impactos. Un solo color. Sólo para Cavaletti.

barras cavalletti plástico pvc

Barras de Plástico para Salto

 

Fabricados en PVC, muy resistentes y duraderos, ya que no se oxidan, no necesitan pintura y son más ligeras que las barras de madera. Resultan ideales para el entrenamiento de niños y adolescentes. Su sistema de doble estructura los hace muy seguros ya que no hay peligro de rotura ni de astillas.

barras para obstáculos en pvc

Barras de Madera para Salto

 

Los casquillos están incluidos
Al estar fabricadas con con el duramen, la aparición de grietas en la madera es inevitable.

Obstáculos para salto madera


Barra de Madera Tratada sin Pintar

 

Barra de madera tratada sin pintar. Disponible en 10 x 300 cm y 10 x 400 cm.

Obstáculo de madera tratada sin pintar