Solicite presupuesto

PISTAS ECUESTRES DE SÍLICE CON FIBRA GEOTEXTIL

Nuestro departamento técnico, tras realizar un completo estudio de las instalaciones del cliente y del entorno donde se encuentren, será el encargado de definir una serie de fases de construcción que se irán ejecutando progresivamente según un plan de trabajo establecido. Una vez construida la plataforma y creadas las pendientes necesarias, el siguiente paso consistirá en la instalación de los diferentes sistemas de drenaje y la colocación de lámina de geotextil y el extendido óptimo de la arena.

Uno de los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta, es la situación de la pista, pues el lugar debe contar con unas condiciones que garanticen la estabilidad del terreno donde se ubicará. A modo de ejemplo, si fuese un terreno con alto contenido arcilloso, nuestra recomendación sería crear una plataforma con material apropiado para así evitar posibles problemas en el futuro.


A continuación se realiza el reparto y la mezcla de la fibra por medios mecánicos y maquinaria específica hasta obtener una mezcla uniforme.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Para este tipo de pistas es imprescindible un buen sistema de riego, pues el reparto homogéneo del agua es fundamental para garantizar una buena superficie de trabajo.

Una vez finalizado todo el proceso de fabricación tendremos una pista de alto rendimiento que, para que conserve todas sus cualidades habrá que someter a un mantenimiento periódico  con maquinaria específica.


Pista Geotextil El Molino